Está aquí: Inicio Aulas virtuales Aulas virtuales

La UNA cuenta con 4 sistemas de Aula Virtual para diferentes usos:

Aula Virtual Institucional:

Este es el espacio donde se albergan todos los cursos regulares de la UNA. Si usted es estudiante de Diplomado, Bachillerato, Licenciatura, Maestría o Doctorado y sus profesores utilizan el Aula Virtual, es aquí donde debe ingresar. Para ingresar se utilizan las credenciales institucionales (usuario y contraseña) facilitados por el Departamento de Registro. Ingresar.

Aula Virtual de Educación Permanente:

Este es el espacio donde se albergan los cursos de educación permanente o educación continua de las diversas instancias de la UNA. Para ingresar, el profesor o encargado del curso que usted ha matriculado debe haberle proporcionado un usuario y contraseña. Ingresar.

Aula Virtual de Actualización Profesional:

Este es el espacio donde se albergan los cursos del Sistema de Actualización Profesional, de UNA Virtual y del Área de Formación y Actualización del Talento Humano. Para ingresar se utilizan las credenciales institucionales (usuario y contraseña) facilitados por el Centro de Gestión Informática. Ingresar.

Aula Virtual Investigación y Desarrollo:

Es el Aula Virtual donde se pueden realizar proyectos de investigación, los académicos pueden preparar sus cursos y es ahí donde se albergan todos los cursos de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión. Si necesita habiltar un curso en este espacio, comuníquese a la extensión 4352. Ingresar.

Está aquí: Inicio Aulas virtuales Aulas virtuales