Está aquí: Inicio Aulas virtuales Aulas virtuales

La UNA cuenta con 4 sistemas de Aula Virtual para diferentes usos:

Aula Virtual Institucional:

Este es el espacio donde se albergan todos los cursos regulares de la UNA. Si usted es estudiante de Diplomado, Bachillerato, Licenciatura, Maestría o Doctorado y sus profesores utilizan el Aula Virtual, es aquí donde debe ingresar. Para ingresar se utilizan las credenciales institucionales (usuario y contraseña) facilitados por el Departamento de Registro. Ingresar.

Aula Virtual de Educación Permanente:

Este es el espacio donde se albergan los cursos de educación permanente o educación continua de las diversas instancias de la UNA. Para ingresar, el profesor o encargado del curso que usted ha matriculado debe haberle proporcionado un usuario y contraseña. Ingresar.

Aula Virtual de Actualización Profesional:

Este es el espacio donde se albergan los cursos del Sistema de Actualización Profesional, de UNA Virtual y del Área de Formación y Actualización del Talento Humano. Para ingresar se utilizan las credenciales institucionales (usuario y contraseña) facilitados por el Centro de Gestión Informática. Ingresar.

Aula Virtual Investigación y Desarrollo:

Es el Aula Virtual donde se pueden realizar proyectos de investigación, los académicos pueden preparar sus cursos y es ahí donde se albergan todos los cursos de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión. Si necesita habiltar un curso en este espacio, comuníquese a la extensión 4352. Ingresar.

Aula Virtual Histórico:

Este es el espacio donde se albergan los cursos que han estado alojados en el Aula Virtual Institucional durante el año previo al año en curso. Para ingresar, se utilizan las credenciales institucionales. Ingresar.

Está aquí: Inicio Aulas virtuales Aulas virtuales