Está aquí: Inicio Ciclo de Conferencias: "Procesos Modernos y Corrientes Actuales que Orientan la Publicación Científica"

17 Junio 2014 8:00 am - 3:00 pm

Auditorio Clodomiro Picado, Campus Omar Dengo

La Dirección de Investigación en colaboración con la Revista Ciencias Marinas y Costeras (REVMAR) como parte del Proyecto CONARE: “Mejoramiento de la calidad de las publicaciones científicas de las universidades públicas de Costa Rica”

Invitan a la comunidad universitaria y público en general al Ciclo de Conferencias: "Procesos Modernos y Corrientes Actuales que Orientan la Publicación Científica":

1) Procesos modernos y corrientes actuales que orientan la publicación científica:
Mtro. José Octavio Alonso-Gamboa
Coordinador General de Latindex
Departamento de Bibliografía Latinoamericana
Dirección General de Bibliotecas - UNAM México

2) Los retos del investigador en ciencias naturales para transcender en la comunicación y aplicación del conocimiento científico:
Dr. German E. Merino
Universidad Católica del Norte Coquimbo – Chile

3) Educación Superior y Acceso abierto: El surgimiento y utilidad de los repositorios de acceso abierto:
M.Sc. Saray Córdoba González
Universidad de Costa Rica.
Representante de Latindex, Costa Rica.

Información al teléfono 2277-3480 o a email  revmar@una.c